La denominada "Marcha de Todos" tiene como objetivo insistir para que "la justicia se haga presente, generando cambios que contribuyan a la hora de hacer que el delito se pague y, como consecuencia, se brinde un ejemplo a la sociedad y una verdadera reinserción social".