Todos los índices apuntan a él, a Nito Artaza. Después del escándalo protagonizado junto a Cecilia Milone, el sábado por la noche en el restaurante "Tiziano", nadie se quedó callado. Fue como haberle sacado la tapa a la olla y soltar todos los secretos guardados.
Primero fue Cecilia Milone la que aclaró lo sucedido en ese escandaloso encuentro con Nito. Anoche, la que tomó la palabra fue Moria Casán, quien conoce muy bien a Nito y con quien ha trabajado muchos años. "Nito es un hombre que le escapa al compromiso, que le gustan mucho las mujeres, que las seduce, pero cuando tiene que dar la cara no la da. Es medio de larva eso de mandarte al frente. Pero es así, hay hombres que necesitan una triple vida... tienen el morbo de la clandestinidad".
Sin pelos en la lengua, “La ONE” lo definió así y fue la encargada de asegurar que el correntino y Milone estuvieron más tiempo juntos de lo que se dio a conocer. "Yo me acuerdo y lo puedo decir ahora porque pasó mucho tiempo y esto ya está hablado, que trabajando con Nito y él estaba todavía con Cecilia Oviedo, yo tuve que terminar medio de apuro un cuadro mío y tuve que contenerla (a Cecilia Oviedo) porque se había enterado que él ya tenía el amorío con Milone... Imagínate como estaba y lo que fue ese momento".
Por su parte, Vicky Xipo tuvo su propia anécdota para sumar al historial de Nito... "Yo a él me lo crucé en un restaurante, estaba muy efusivo y me quiso dar un pico. Pero lo paré. Le dije que jamás le iba a dar un beso a quien había sido el novio de una amiga mía y que quiero tanto como Milone".
Y la Griega no se ahorró en seguir agrandando el pozo a donde tirarían los despojos de Nito Artaza... "Me dijo que la había dejado porque no la quería hacer sufrir... que a él le gustaban mucho las mujeres y quería estar con más de una... Cuando le pregunté si se iba a casar con Silvina me miró y me dijo que era la mujer que necesitaba para que no lo moleste y poder seguir picoteando por ahí...
Sólo faltaba una opinión más, un comentario que detonara un poquito más esta escandalosa situación. Y fue la palabra de Cecilia Oviedo, la ex de Artaza quien no le echó ningún manto de piedad. "Las relaciones enfermizas son de a dos. La obsesión de una parte va con la manipulación de la otra. No se confundan. Siempre defendí a los animales. Por eso hoy les hago un pedido especial: ¡¡guarden los conejos!!".
Todos los vientos huracanados se dirigen a Nito Artaza... Todos los cachetazos también... y lo que se viene también tiene un solo receptor y parece ser el protagonista de "Pato a la Naranja"...