
SALTA LA BANCA PRESENTA ¨VISCERAL¨
VIERNES 6 DE DICIEMBRE - 21HS
GAP - CONSTITUCION 5780
Visceral:
Doce canciones, idílicas y furiosas; contra miserias propias, de la sociedad y políticas.
Un disco ultra rockero, una renovación, una consolidación, una propuesta distinta. Signos de madurez.
Con tan sólo 5 años de carrera, 3 discos en su haber “Ya no somos dos ahora” (2009) “Seremos” (2011 )y “Copla” (2012), Salta La Banca llega con un mensaje renovador para la escena del actual rock vernáculo, abriendo su corazón para comenzar a abrir cabezas: canciones abocadas a expresar vicisitudes, cotidianeidades, historias y otras contundencias de las que nadie está eximido.
La banda nacida en 2008 después de haber recorrido casi todo el país con cientos de shows a sala llena, entró en agosto a los estudios Roma Roma a grabar su nuevo álbum (el cuarto en su carrera). Con el antecedente de Copla, que gracias a la descarga gratuita desde la web ha llegado a más de 40.000 personas, este nuevo trabajo discográfico fue lanzado de la misma manera el pasado jueves 26 de septiembre de septiembre de 2013, y será presentado en forma oficial el sábado 2 de noviembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
Cabe destacar que a partir de la semana del 20 de octubre, el disco estará también disponible en formato físico y estará a la venta en todas las disquerías del país.
Banda Invitada: La Murra
En sólo 15 días de su lanzamiento online, el nuevo disco de Salta La Banca, Visceral, superó las 45 mil descargas gratuitas.
Ya podés bajar en forma gratuita y en alta calidad el nuevo disco de Salta La Banca, "Visceral"
Desde este link:
Entradas Anticipadas: Locuras (San Martín 2339), Conex (San Martín 3263) y por sistema Tu Entrada www.tuentrada.com