
Con la totalidad de los micros ubicados en el playón de la empresa por la suspensión de servicios decretada durante la tarde del lunes, el fuego que se inició en la unidad más cercana al paredón perimetral se extendió rápidamente a las que estaban a su lado hasta que arribaron dos dotaciones de bomberos que sofocaron el foco ígneo.
El resto de las unidades que estaban en el lugar fueron retiradas por el personal de seguridad que estaba en el lugar y se estacionaron en otro sector del estacionamiento y sobre la avenida Luro de manera preventiva.
Según Luis Aloisi, directivo de la empresa, tres de las seis unidades habían sido rodadas recientemente mientras que el resto tenía una antigüedad de dos años por lo que calificó a las pérdidas como millonarias e indicó sus dudas acerca de la posibilidad de recuperarlas rápidamente.
Para Aloisi el “ataque vandálico de delincuentes comunes” afecta directamente a 18 trabajadores -tres por unidad- que de cara a la temporada tendrá acotadas las jornadas de trabajo producto de la destrucción total de las unidades.
Fuente: 0223.