jueves, 12 de diciembre de 2013

Los médicos bonaerenses vuelven a parar este jueves

Los médicos bonaerenses vuelven a parar este juevesDespués de las dos primeras medidas de fuerza realizadas en mes pasado, los delegados de Cicop decidieron programar dos nuevos paros: el primero se concretará este jueves y el otro, el próximo miércoles 18.
 
Lo que exigen los trabajadores es “el urgente cumplimiento de los acuerdos paritarios demorados”, la reapertura de la paritaria para discutir salarios y la concreción del doble aguinaldo o bonificación especial de emergencia para todo el personal de salud.
 
Además, a esos pedidos se suman el pago de la totalidad de la deuda de reemplazos de guardia y de la totalidad de los cargos interinos, y el rechazo a “toda forma de precarización de todo el personal  trabajador de salud“.