lunes, 4 de noviembre de 2013

Messi: “No estoy al 100%”

MOMENTO DIFÍCIL. Messi sabe que no está jugando bien, pero ya se recuperará. (Foto: El Tiempo)El crack argentino respondió a los comentarios sobre sus cuatro partidos de liga sin marcar goles, por lo que se lo  critica en España. 

Lionel Messi no está brillando pese al buen momento en cuanto a resultados que vive el Barcelona y los medios españoles, ávidos de destacar este tipo de cuestiones, ya comienzan a criticar al jugador que hasta hace no tanto sólo le cabían halagos estrafalarios.
Ahora, el argentino se justificó por vía de las redes sociales y admitió que no tiene ritmo futbolístico. Esto es lo que escribió la Pulga tras finalizar el último enfrentamiento del Barcelona: “Los partidos contra el Espanyol son siempre muy complicados. Físicamente todavía no estoy al 100 %, pero seguro que con el correr de los partidos iré agarrando ritmo”.