domingo, 3 de noviembre de 2013

Le robaron a Del Potro

UN FEO MOMENTO. Del Potro había perdido ante Federer.Al tenista Juan Martín del Potro le robaron una valija en la estación de París mientras le firmaba un autógrafo a un fanático. En el bolso tenía un Rosario bendecido por el Papa Francisco, uno de sus objetos más valiosos. 

Juan Martín del Potro se despidió de su último torneo luego de perder con Roger Federer. Su mirada ya está depositada en el Masters, pero hoy le tocó vivir una situación muy triste.
Al tenista le robaron mientras le firmaba a un autógrafo a una fanática en la estación de París. El argentino explicó: “”Estaba haciendo el check-in para el tren y me pidieron un autógrafo. Me di vuelta para firmarlo y en esos 20 segundos me lo robaron”.
En la valija tenía objetos personales, dinero, documentos y “mi Rosario bendecido por el Papa Francisco, que llevaba a todas partes. Es lo que más me importa”.
Ante esta situación, se realizó la denuncia correspondiente.
Un fin de semana negro para Delpo…