viernes, 15 de noviembre de 2013

Faltaba Más en el Café Teatral Emilio Alfaro


Faltaba Más el Stand Up de Rodrigo Sabio, Ignacio Sacchi, Pablo Vasco y Esteban Salinas realiza una nueva función el 30 de noviembre desde las 22 horas en el complejo del Teatro Auditorium.


En enero de 2012 Faltaba Más sorprendió a propios y extraños con una combinación explosiva de stand up y delirio que lo transformó en uno de los espectáculos más exitosos de la temporada. Un año y medio mástarde, Rodrigo Sabio, Ignacio Sacchi, Esteban Salinas y Pablo Vascovuelven con un show absolutamente nuevo y que promete saltar por sobre los límites de la comedia tradicional.

¿Se puede roquear en una ciudad de viejos? ¿Hay límites a la hora de hacer reir? ¿Es verdad que todo tiene que ver con todo?¿Es insoportable la levedad de los noticieros televisivos?¿Para qué sirve saber mucho de cine?

Esos interrogantes serán contestados por cuatro tipos que no tienen nada que ver con el teatro (aunque ya le están tomando cariño). Ellos, más que nadie, saben que hablar es fácil y que la cuestión pasa por decir algo. Ya lo han demostrado desde la radio o frente a una cámara de TV. Ahora es el turno de la comedia.

La cita será en el Café Teatral "Emilio Alfaro", un ámbito más cercano a un Club de Comedia, en donde los asistentes -si así lo desean- podrán tomar algo mientras disfruta de un espectáculo en donde se echará mano a varios recursos, como el stand up más clásico, la improvisación, el teatro negro (en caso de cortarse la luz) o ciertos formatos audiovisuales. La consigna es no tomarse nada en serio.

Faltaba Más es una creación colectiva. Sabio, Salinas, Sacchi y Vasco han sabido desarrollar un humor punzante e irreverente, no exento de algún toque lisérgico. Esta única función servirá de excusa para hablar de casi todo: las frases hechas, la muerte, algunas obsesiones, y la sobrevaloración del stand up. Así es: alguien tenía que decirlo.