jueves, 21 de noviembre de 2013

Doppler Despide El Año Y Su Primer Disco



El próximo viernes 13 de diciembre Doppler despedirá el año en Mont- Espacio Lautrec (San Martín 3450) junto a bandas amigas y presentará algo de su nuevo material dispuesto a salir a principio de 2014. Será desde las 21 hs junto a bandas amigas. 


Doppler nace en octubre de 2011, pero recién se presentaría en vivo en agosto de 2012, teniendo en su poder un EP de 7 temas propios, presentados en su debut y grabados en julio del mismo año. A mediadios de 2013, filmaron su primer video oficial del tema “Como un animal”. La banda ya ha actuado en lugares como Casa Rock, Vinotera Perrier, Teatro Auditórium y Teatro Colón en la ciudad, como así también en Villa Gesell, Miramar y Uruguay, compartiendo escenarios con bandas como Invitro, Eskinner, Vida Viciosa, Mi Pobre Cerebro y Monos, entre otras. INTEGRANTES: Guitarra y voz: Luciano “Chucky” Sticco Guitarra líder y coros: David Torres Bajo: Leandro Mariezcurrena Batería: Emiliano Di Pardo