Comunicado:
GANAMOS TODOS
La candidata Vilma Baragiola, quiere expresar su más profundo, sincero y sentido reconocimiento a toda la gente de la ciudad, a los marplatenses, a los batanenses, a los vecinos del Puerto, a todos los que expresaron su apoyo, su simpatía y su afecto durante estos últimos meses de campaña.
A los inquebrantables miembros de su equipo de trabajo, militantes de alma, que pusieron el cuerpo y siguieron paso a paso el demoledor ritmo que Vilma acostumbra poner como estilo de vida. A las familias que apoyaron a cada uno en la cruzada.
A los medios prensa y su gente, que fueron un imprescindible puente para expresar cada idea, cada propuesta, cada expresión de nuestros candidatos para que el mensaje llegara a todos los lugares del Partido de General Pueyrredón.
El domingo será un día de fiesta para todos nosotros, comenzando por el hecho de votar con responsabilidad, con fe y con alegría por nuestros ideales puestos en una Mar del Plata mejor.
Por último, informamos a todos los vecinos que requieran boletas podrán comunicarse personalmente con Vilma a través de facebook.com/soyvilmabaragiola y se la llevaremos en el transcurso de horas a su domicilio acompañadas de nuestras propuestas y trabajo realizado y aquellos voluntarios que desean colaborar para fiscalizar mesas, pueden comunicarse a través de la misma via o bien acercarse a San Martin 3784.