Victorias de Quilmes y Peñarol LNB
Quilmes venció a Lanús por 86 a 69 y, de esta manera, culminó un fin de semana con dos victorias en el Estadio Once Unidos. Luego de sendos traspiés en las 2 primeras fechas de la Liga, el equipo de Ramella se hizo fuerte como local y empieza a acomodarse en la Zona Sur de la Liga Nacional de Básquet. El goleador cervecero fue Federico Marín, autor de 21 puntos.
El equipo de Rivero venció a Obras Sanitarias en condición de visitante por 77 a 71. Luego de un primer cuarto desfavorable, en el que Obras se impuso por 12 puntos, Peñarol logró recomponer su imagen y terminó consiguiendo una importantísima victoria. Leo Gutiérrez, autos de 22 puntos, fue el máximo goleador del encuentro.
Fuente: Mirador Virtual