Todo el plantel de Peñarol, desde el capitán Leo Gutiérrez hasta el último juvenil y el cuerpo técnico de Peñarol colaboró para que la gente que se acercó a la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia disfrutaran del partido que jugaron los jugadores de ambos equipos mezclados.
Por lado de Quilmes, la concurrencia de jugadores fue notoriamente menor.
Un bando jugó en representación de Canal 8 y otro representando a Canal 10, las emisoras locales que invitaron y apoyaron el evento que contó con la conducción de Braulio Garcia Camarena y Jeremias Sierra y las colaboraciones de Marcelo Marcel y Esteban Salinas.
Hubo interacción con el público ya que representó la posibilidad de compartir un momento con sus ídolos, con la premisa de resaltar el juego y la convivencia pacífica en un acto deportivo.
Hubo también sorteos de camisetas de ambos Clubes y la performance de la Banda Juvenil Municipal y el artista local Pitu Farías y hasta el Padre Gustavo de la Catedral bendijo el partido del jueves próximo.
Fuente: Mirador Virtual