viernes, 4 de octubre de 2013

Si al Clásico, NO ala violencia

Si al Clásico, No a la ViolenciaGran cantidad de público pudo disfrutar de la presencia de los jugadores de Peñarol y Quilmes en lo que fue una fiesta llevada adelante por Deporte Mar del Plata bajo la premisa “Si al Clásico…No a la violencia”. En el marco de la previa del Super Clásico de Liga Nacional de Básquet que mantendrán ambos clubes el 10 de octubre en el Polideportivo Islas Malvinas.


Todo el plantel de Peñarol, desde el capitán Leo Gutiérrez hasta el último juvenil y el cuerpo técnico de Peñarol colaboró para que la gente que se acercó a la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia disfrutaran del partido que jugaron los jugadores de ambos equipos mezclados.

Por lado de Quilmes, la concurrencia de jugadores fue notoriamente menor.

Un bando jugó en representación de Canal 8 y otro representando a Canal 10, las emisoras locales que invitaron y apoyaron el evento que contó con la conducción de Braulio Garcia Camarena y Jeremias Sierra y las colaboraciones de Marcelo Marcel y Esteban Salinas.
Hubo interacción con el público ya que representó la posibilidad de compartir un momento con sus ídolos, con la premisa de resaltar el juego y la convivencia pacífica en un acto deportivo.
Hubo también sorteos de camisetas de ambos Clubes y la performance de la Banda Juvenil Municipal y el artista local Pitu Farías y hasta el Padre Gustavo de la Catedral bendijo el partido del jueves próximo.


Fuente: Mirador Virtual