jueves, 24 de octubre de 2013

La justicia falló a favor de los vecinos de la Canchita de los Bomberos

La justicia falló a favor de los vecinos de la Canchita de los Bomberos“Por cuarta vez la justicia falló a favor de los vecinos de la Canchita de los Bomberos, que se oponen a que en ese predio, se construyan las viviendas del plan PROCREAR” contó Fabían Mesquía, integrante de la Comisión de la Sociedad de Fomento del Barrio Parque Luro.

Mesquía aseguró que el fallo se debe a otra presentación que realizó el municipio, pidiendo autorización para que se realice la obra en ese lugar.

Además, lamentó que el municipio no decida cuál será el terreno definitivo para la construcción de las viviendas. “Muchas familias marplatenses se ven perjudicadas por esa falta de decisión” dijo Mesquía. 


Fuente: Mirador Virtual