Desde hace muchos años, las marcas se están apoderando del fútbol. Los patrocinantes junto con los representantes de jugadores pueden ubicar y sacar a un futbolista de una institución sin ningún tipo de problema. Creer o reventar, pero es así.
La marca Adidas cuenta con Lionel Messi como su cara más importante, esa que le permite cautivar los deseos de miles de fanáticos de la redonda. Sin embargo y según publicó Terra, los máximos dirigentes de “las tres rayas” no están contentos viendo a La Pulga en Barcelona, donde su patrocinante es Nike, su eterno rival.
Ante esta situación, la idea de Adidas siempre fue sacar al argentino del elenco blaugrana. Como saben que su futuro jamás estaría en Real Madrid, buscaron distintos destinos y encontraron al Bayern Munich.
La ecuación es fácil y rápida: la marca paga la mitad de la cláusula de rescisión y la otra parte quedaría a cargo del equipo. Esto se intentó hacer hace unos meses pero no resultó porque la idea de Messi es quedarse en el Barça.
Sin embargo, distintos medios de España afirman que volverían a la carga.