lunes, 21 de octubre de 2013

Arrancó la campaña Massa-Arroyo

imagen
Lo que se hablaba por lo bajo, como un secreto a voces, hoy es una realidad: ya comenzó en Mar del Plata la campaña Massa-Arroyo. ¿Cómo? En la vía pública o en los domicilios ya comenzaron a repartirse las boletas del candidato a diputado nacional por la provincia, Sergio Massa, pegada a la del candidato a senador por la Quinta, Patricio Hogan, pero cortaron la parte de la boleta que incluye a Cristian Azcona (candidato a concejal por el massismo). Ahí aparece la boleta individual del actual concejal Carlos Fernando Arroyo.

El pacto entre Arroyo y Massa empezó hace varios meses, después de la floja performance del massismo en las Paso. En Mar del Plata, Martín Insaurralde derrotó al intendente de Tigre y Azcona terminó sexto. 
Así surgió la invitación de Massa para que Arroyo visite el centro de monitoreo de Tigre, uno de los principales emblemas de la gestión del exjefe de Gabinete de la Nación. Si bien ninguno de los dos confirmó que esa “buena sintonía” sea un pacto político para las generales del domingo próximo el trabajo de algunas organizaciones peronistas sí da por hecha esta alianza.
En las últimas horas se instalaron varios puestos en las calles de la ciudad que reparten la boleta de Massa y Arroyo, así como también comenzaron a ser repartidas puerta a puerta. 

Fuente: 0223