Oscar Pagni continuó con las actividades de cara a las elecciones del próximo domingo, y recorrió la zona del microcentro de nuestra ciudad. “En diciembre se termina la mayoría del Intendente y vamos a discutir los temas que realmente le preocupan a los marplanteses”
El precandidato concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Oscar Pagni recorrió la peatonal. También participaron los precandidatos Carlos Sanz y Myriam Pulvirenti. “La respuesta es sumamente positiva, la gente nos apoya y también nos manifiesta sus preocupaciones” explicó.
“Estamos frente a una gestión que niega la realidad y que responde mansamente al mandato del gobierno nacional y provincial, sin ocuparse de las necesidades de los marplatenses. La inseguridad y el empleo son los dos problemas que escuchamos en boca de casi todos los vecinos, y el Intendente prefiere mirar para otro lado” indicó.
“En sintonía con el gobierno nacional, nos dicen que no hay inflación, pero suben las tasas frente a cada oportunidad que se les presenta. Durante la gestión de Pulti se crearon tres sobretasas y se aumentó más de un 250% la TSU” indicó.
En otro orden de cosas, manifestó que “el silencio del gobierno en relación al tema de la inseguridad es increíble, solo ocupó un espacio importante la agenda por un par de semanas, y luego no se habló más del tema, cuando en nuestra ciudad ocurren hechos terribles todos los días”.
“Se debe incrementar la cantidad de policías en nuestra ciudad y mejorar su disposición territorial, además se tiene que instalar al menos 1.200 cámaras de seguridad, las que deben estar destinadas a prevenir el delito y auditar las medidas que se tomen en base al dialogo entre las autoridades policiales y municipales” afirmó.
Para finalizar indicó que “queda claro que somos diferentes, por eso pensamos distinto. En diciembre se termina la mayoría del Intendente y vamos a discutir en el Concejo Deliberante los temas que realmente le preocupan a los marplatenses”.
