jueves, 29 de agosto de 2013

Martino logró su primer título en el Barcelona

Martino logró su primer título en el Barcelona
Barcelona se coronó campeón de la Supercopa de España. El conjunto catalán igualó 0 a 0 con Atlético Madrid y se quedó con el trofeo en el Camp Nou. El “Tata” Martino logró conseguir su primer título al frente del conjunto español.  El encuentro de ida, jugado en el estadio Vicente Calderón, había salido 1 a 1.

El gol de visitante que convirtió Neymar  fue clave para que el Barcelona obtenga  la copa.  El valor doble de la conversión en la cancha del conjunto “colchonero”, terminó dándole la ventaja al equipo catalán. En el partido de hoy no pudieron sacarse ventajas.