jueves, 22 de agosto de 2013

Giri lanza programa municipal de empleo juvenil

Será mañana Viernes a las 19 en el Hotel Ostende

El candidato a primer concejal Emiliano Giri lanzará mañana el Programa Municipal de empleo juvenil. Será a las 19 en instalaciones del Hotel Nuevo Ostende, ubicado en Irigoyen al 1700 de la ciudad.

Desde un primer momento Giri mostró su preocupación sobre los jóvenes de la ciudad: "El 30% de las personas menores a 30 años no tienen un empleo estable y a ellos apuntamos", aclaró en su momento. A raíz de ello, el referente del denarvaísmo, presentará mañana este proyecto de ordenanza que elaboró con profesionales del sector y especialistas en gestión de primer empleo.

"Lamentablemente nuestra ciudad registra una de mas tasas mas altas de desempleo del país y en especial en el segmento de aquellos menores de 30 años que tienen dificultades. Debemos comenzar de forma urgente a revertir esta situación que imposibilita a miles de marplatenses desarrollarse de forma íntegra para que puedan satisfacer sus necesidades y el derecho a un trabajo digno. La dignidad llega por el trabajo" resumió Giri.