IVAN NOBLE
9 de Junio
Teatro Güemes – Mar del Plata
IVAN NOBLE se presentará en el Teatro
Güemes de Mar del Plata el sábado 9 de Junio en formato Acústico (acompañado
por Benjamin Lopez Barrios en Guitarras y Ruben Casco en teclado y guitarra) con
su nuevo trabajo “LA PARTE DE LOS ÁNGELES” que salió a la venta en agosto del
2011. Producido por Mariano Otero, este es el 5° trabajo solista de Iván.
IVAN brindará un show en donde al margen de
las nuevas canciones, hace un recorrido por sus discos solistas y por canciones
de la época de Caballeros de la Quema.
El
buen whisky se añeja en enormes barricas de roble muchos años, cuantos mas...
mejor.
A
la hora de embotellarlo, una parte de ese whisky se ha esfumado. La ciencia
dice que esto ocurre porque, en contacto con la madera, el alcohol se evapora.
Los escoceses, en cambio, apuestan por la poesía y dicen que esa parte que
desapareció "la bebieron los ángeles...".
Me gusta pensar que a los amores que desfallecen, limados por el tiempo, les pasa algo parecido.
Me gusta pensar que a los amores que desfallecen, limados por el tiempo, les pasa algo parecido.
“Parte
por Parte” tema en el cual participa Fito Paez es el tercer corte de “La Parte de los Ángeles”…
Dijo
Noble:
“Las canciones
que más me gustan son las de amores que terminan mal.
Son canciones hechas de desencanto, destiempo y desencuentro.
"El chico de los mandados" es un homenaje a los amantes que, sabiendo que todo esta terminado, descuelgan los trapos y se retiran a tiempo, justo antes de perder la elegancia.
Dedicado a los que ofrecen el corazón, pero no lo entregan si a cambio reciben 2 pesos de propina...”
Son canciones hechas de desencanto, destiempo y desencuentro.
"El chico de los mandados" es un homenaje a los amantes que, sabiendo que todo esta terminado, descuelgan los trapos y se retiran a tiempo, justo antes de perder la elegancia.
Dedicado a los que ofrecen el corazón, pero no lo entregan si a cambio reciben 2 pesos de propina...”
Localidades
en venta en el Teatro.
