No le encuentra la vuelta. Tomó un equipo que pintaba como candidato a pelear en lo más alto del torneo, pero que apenas pudo rescatar 1 unidad de 9 disputadas.
Luego del encuentro, el Coco no escondió su bronca por esta nueva caída, aunque resaltó: "El empate es lo mismo que perder y yo quiero ganar. Pongo jugadores para ganar el partido".
Al ser consultado por la expulsión de Teo Gutiérrez no quiso profundizar, pero dijo: "Ya lo voy a agarrar. Estoy molesto por lo sucedido".
Finalmente, se refirió al tema Yacob: "Yo lo saqué del equipo. Le dije que no hablara. El sabe lo que le manifesté. Nunca dije que estuviera lento. No es así, no me gusta el cabaret”
"Pelletieri jugó fenómeno", concluyó Basile
Fuente TN
.
.