
El plantel del Barcelona recibió la visita de los médicos de la UEFA, que acudieron a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizar el habitual control antidoping previo a la eliminatoria de la Champions League ante el Manchester City, que han pasado diez jugadores.
Cesc, Pedro, Iniesta, Messi, Neymar, Song, Afellay, Adriano, Alves y Cuenca fueron los elegidos, por sorteo, para pasar análisis de sangre y orina después del entrenamiento.
Más allá de la visita de los denominado "vampiros" de la UEFA, el entrenamiento matinal se desarrolló con total normalidad, aunque de forma diferente, ya que por unos momentos se cambió el balón de fútbol por el de rugby para llevar a cabo un ejercicio de calentamiento.
El único futbolista que no se ejercitó con sus compañeros fue el delantero brasileño Neymar da Silva, que sigue recuperándose al margen del grupo del esguince que sufrió en el tobillo derecho hace tres semanas.
El último entrenamiento del Barcelona antes del partido de Liga ante el Sevilla del próximo domingo, será este sábado las 11.00, en la Ciudad Deportiva. Posteriormente, el argentinoGerardo Martino dará una conferencia de prensa.