
En diálogo con El Anotador, por Radio Brisas, Bilbao explicó que resolvieron terminar la relación con Toledo debido a que arrastraban una serie de problemas desde hacía tiempo y no lograban solucionarlos. “Con motivo del cambio de sistema siempre tuvimos un problema con Toledo y no logró concretar un relación jurídica estable”, remarcó.
En ese sentido, el empresario recordó que en abril del año pasado tuvieron el mismo conflicto. “Comenzamos a intercambiar textos del contrato y así estuvimos varios meses. Hace uno días sorpresivamente me informan que Toledo no estaba cargando, averiguamos qué pasaba y en primera instancia no pudimos lograr información hasta que me conecte con las autoridades”, relató Bilbao.
El gerente de la El Libertador subrayó que “lo razonable es depositar lo recaudado dentro de las 48 horas cosa que Toledo no cumple, y se retrasa en los depósitos”. También contó que se enteraron de que “a algunas personas le exigían comprar para cargar la tarjeta”, algo que está prohibido pues la comisión está incluida en la recarga.
En este escenario, los transportistas resolvieron cancelar el servicio con Toledo y prometieropn que en 10 días estarán en funcionamiento 22 nuevas bocas de expendio en las zonas donde están los supermercados.