
En la sede social del Club que se renueva mes a mes con diferentes obras de infraestructura. Ubicada en el clásico barrio Nueva Pompeya sobre la calle San Juan entre Maipú y Chacabuco.
Se invita no solo a la familia del rojo, sino a todo el barrio y a toda Mar del Plata para que vuelvan al Rojo que se sigue renovando.
En cuanto a la fiesta, se inauguraran las obras de nuevas mejoras en diferentes sectores de la sede. También se presentará el proyecto para el Gimnasio del segundo piso de la institución que ya hace 20 años por un tornado se derrumbo. Esto gracias al EMDER y al Municipio que entregó a Independiente un subsidio para poder comenzar a realizar el sueño de volver a tener este espacio.
Las entradas de pueden adquirir hasta el viernes en secretaría a un valor de $100 para mayores y $50 para menores. El día sábado en puerta se podrán adquirir por el mismo precio.
Vale destacar nuevamente que el Club Atlético Independiente de Mar del Plata cumple este sábado 7 de junio 93 años y lo festeja con toda la ciudad a las 21hs en San Juan 872.