Así lo expresó el concejal de Agrupación Atlántica y candidato, Carlos Arroyo. Además, declaró que busca ser intendente en 2015 y dijo que, al igual que el Papa en Roma, Mar del Plata necesita una persona que sea bisagra en la administración pública.
Con todo respeto, parece la chica linda del barrio cortejada por todos.
Hay mucha gente que necesita votos acá, evidentemente. Desde Agrupación Atlántica tenemos nuestro propio caudal de votos y seguidores. Queremos dejar en claro que somos un partido local, exclusivamente territorial de General Pueyrredon y que nuestra mirada en estas elecciones está puesta en tratar de llegar al concejo para resolver los problemas de la gente. Queremos mejorar administración municipal y no tenemos otras intenciones secundarias. Ninguno de nosotros quiere ser diputado, senador o ninguna otra cosa. Esta es la situación real. Quiero aclararlo porque tengo buena relación con muchas personas de otros partidos. Me vieron con líderes como Massa o “Momo” Venegas y eso generó trascendidos y cosas que no tienen nada que ver. Mi único compromiso está con el pueblo de Mar del Plata que es el que me paga el sueldo de concejal y me puso en este lugar. Todo lo demás queda a cuenta de quien lo piense. No peleo con nadie, lo único que hago es trabajar.
Algunos ya lo ven como candidato al 2015.
Es una cosa que me gustaría poder tener. Quiero ser candidato a intendente en 2015, eso es verdad. Porque realmente creo que llegó el momento de cambiar la forma administrar la ciudad. Así como la presencia del Papa Francisco cambió la historia de la Iglesia, es una bisagra, incluso desde el punto de vista de la política internacional, así también creo que en Mar del Plata tiene que haber un cambio. Creo que llegó el momento de poner una bisagra en la ciudad y organizar con sentido común. A mí criterio, es lo que le falta a esta administración. El sentido común empieza por poner un orden de prioridad. Como los recursos son finitos hay cosas más importantes y otras menos. Aquí no hay ningún orden. No tenemos un hospital municipal pero tenemos un museo de no sé qué cosa. Y así pasa en todo. Tenemos una confusión de objetivos. Es como un individuo que tiene un grave problema de salud y está pensando en cambiar el auto.
¿Cuántos locales tienen de la Agrupación?
Uno solo. Tenemos un lugar único en Moreno 3532, y España.
¿Cómo va a ser la elección para usted? Un mozo en la calle me dijo: “¿Y si gana Arroyo?”
Y es lo más probable. Nosotros en algún momento hicimos los estudios de certificado de escrutinio en más de 300 mesas. La cifra que se manejó en las PASO para nosotros fue inventada. No está muy claro quién ganó, si Vilma o yo. Lo que sí está claro es que el gobierno llegó cómodamente tercero según nuestros cálculos. De todas maneras, nosotros estamos compitiendo para ganar y yo creo que ese mozo es un ejemplo de la opinión público. Yo salgo a la calle y escucho lo que comenta la gente. Me dan aliento. Creo que estamos para ganar. Mi verdadero objetivo es ganar estas elecciones.
Fuente: Cazador de Noticas