
En su cuenta personal de Twitter, Perotti mostró su alegría por la flamante noticia y también agradeció al Sevilla, club en el que jugó desde 2007 hasta la actualidad. "Felizmente puedo anunciar que soy jugador de BOCA, un orgullo haber compartido con la familia del Sevilla", escribió.
El jugador, citado por Diego Armando Maradona a la Selección argentina en 2009, llega al equipo de Carlos Bianchi por la lesión del juvenil Joel Acosta, quien sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla y habilitó a Boca a contratar un nuevo jugador.
"Quiero que esté en la Argentina y encima para defender los colores con los que yo jugué y salí campeón, es el sueño de cualquier papá que jugó al fútbol. Ya solucionó todo con Boca, ahora falta que Sevilla acepte", había dicho el martes Hugo, padre de Diego y de gran pasado en el club de la Ribera.
Perotti, de 25 años, llegó a España en 2007 procedente de Deportivo Morón para jugar en el filial sevillista y debutó en febrero de 2009 con el primer equipo, con el que jugó 188 encuentros oficiales en los que marcó catorce goles.
En la actual temporada, como en las dos anteriores, Perotti sufrió una serie de lesiones musculares que le impidieron actuar con regularidad y, de hecho, participó en diez partidos en 22 jornadas de Liga, de los cuales sólo pudo completar dos.