
José Luis Rey, integrante de la sociedad de fomento de San Carlos, aseguró que se hicieron múltiples reclamos por las demoras ante las autoridades municipales pero jamás obtuvieron respuestas. "Este es el sello característico de la gestión del intendente Pulti: uno reclama, pide explicaciones pero ellos nunca contestan", aseveró en diálogo con 0223.
Según contó el vecino, que recorre asiduamente los puntos de la ciudad donde el Instituto de la Vivienda realiza las obras, la actividad quedó "paralizada" desde el 18 de abril, "cuando se entregaron las últimas casas". "En El Martillo hay 12 viviendas a medio terminar pero faltan otras 60 de las que no se colocó ni la primera hilera de ladrillos", advirtió.
Rey también hizo hincapié en que tampoco se avanzó en la subasta pública de los lotes desocupados de la zona de Paso y Sarmiento. "La municipalidad solamente limpió las veredas y asfaltó en la zona de Vieytes, entre Las Heras y Lamadrid, seguimos sin novedades sobre el loteo y la venta de los terrenos", indicó.
Por último, el vecino anticipó que los propietarios de la zona ahora sí están evaluando seriamente la posibilidad de hacer un corte de calle para que los escuchen. "En lo personal no estoy a favor de este tipo de cosas pero esta situación se extendió en el tiempo y ya no da para más", concluyó.
Fuente: 0223