El precandidato del Frente Progresista Cívico y Social obtuvo más de 9 mil votos en la interna partidaria. “Que el Comité Radical se haya llenado de gente renueva las esperanzas”, afirmó.
Oscar Pagni se llevó el 10% de los votos en la interna local del Frente Progresista Cívico y Social en la que se impuso la lista de Vilma Baragiola.
El dirigente radical aseguró que a través del voto “la gente demostró que quiere un cambio” y tras esperar los primeros resultados en su búnker, se trasladó al Comité Radical para acompañar a Baragiola.
“Que el Comité Radical se haya llenado de gente renueva la esperanza de volver a tener un gobierno del partido en Mar del Plata. Es una alegría para todos”, sostuvo el dirigente.
No onstante, Pagni consideró que fue una “injusticia” que Baragiola haya participado con la lista corta. “Todos teníamos que estar en la misma condición”, expresó.
A su vez, destacó que el resultado obtenido por el Frente Progresista en las Paso permite la competitividad a nivel local. “La suma de las cinco candidaturas del Frente Progresista supera holgadamente cualquier resultado de cualquier otra lista y eso nos llena de orgullo”, completó.