En diálogo con Radio Brisas, el concejal de Agrupación Atlántica, Carlos Fernando Arroyo, expresó que no le sorprendió la gran cantidad de votos que consiguió en las elecciones primarias con el 13,58% de los votos, y adelantó que su objetivo es ser intendente de Mar del Plata. “Voy a luchar por la municipalidad en 2015, preveo hasta los contrincantes donde una será Vilma (Baragiola) y el resto está muy peleado”.
“Esperaba los números, sabia que veníamos muy bien, y de alguna manera andando en la calle y con la gente nos manifestaban el apoyo. El resultado nos coloca a solo 3 puntos del primero, si se calcula que el padrón tiene más de 500 mil votantes la diferencia de 6 mil votos no es nada”, remarcó el edil que buscará renovar su banca en octubre.
En este contexto, contó que “hablo mucho con la gente, y con lo pasado hace unos meses esperábamos un resultado un poco mejor, le soy franco, pero hasta que no se haga un recuento con exactitud no se sabe bien porque hay una importante cantidad de actas donde el tema no está muy claro. Igual no creo que varíe la tendencia pero si las cantidades”.
Arroyo aclaró que los integrantes de su partido “no formamos parte de ningún grupo, podríamos adherirnos a alguien y no tuve interés porque el objetivo de verdad es la calidad de vida de la población de General Pueyrredon, no hay otro objetivo”. Además, recordó que “en 2011 no nos permitieron ir solos porque no teníamos el partido pero ahora ya lo tramité y lo tenemos”.
En la campaña electoral para las PASO remarcó que sólo “gasté 60 mil pesos, no gastamos prácticamente nada, no hice ni un afiche porque nosotros tenemos una capacidad de trabajo que es única, tengo un pequeño equipo pero muy hábil, no le pago al que está conmigo, si está es porque siente la bandera”. Ante esto, manifestó que “la población debiera pensar cuánto le costo cada voto”.